Convivencia en Segovia

Durante los días 24-25-26 de Junio, en el Centro de Espiritualidad de San Juan de la Cruz de Segovia, se llevó a cabo la celebración de la Festividad de San Juan de Verano 2005 y una Convivencia Fraternal de los HH. del Directorio Nacional de las Logias Reunidas y Rectificadas de España – Régimen Escocés & Rectificado. La organización del evento corrió a cargo de la R.L. Caballeros de la Rosa nº 3 de Madrid, y contó con la asistencia de un numeroso grupo de HH. procedentes de las Logias de Canarias, Barcelona y Donostia-San Sebastián.

Durante los trabajos se procedió a la iniciación de un profano en la Logia de Madrid el día 25, y a la instalación del V.M. y del D.M. de Caballeros de la Rosa nº 3 el día 26. La tarde del sábado fue dedicada exclusivamente a un seminario de formación  en los grados simbólicos donde todos los HH. participaron de forma entusiasta y provechosa.

 Las damas que asistieron pudieron disfrutar, mientras se desarrollaban los trabajos, de un agradable paseo turístico por la ciudad.


Gran Priorato Rectificado De Hispania
Oriente de Madrid
 © 2010 - Diseño: nuestraweb.net - Contenido e imágenes: GPRDH